2 de octubre de 2009

Luego de Ghanar... se abrió el camino para varios

Luego de la victoria ante Ghana, un muy flojo rival, por 2 a 0, surgieron varios nombres que podrían integrarse a los seleccionados que disputarán los partidos ante Perú y Uruguay.


Sin dudas, Martín Palermo, quién anotó los dos goles del partido, es uno de los que estará. Además es el que, al parecer, más contagia a los pibes. De esta manera se ha ganado un lugar para los partidos que se vienen.

Mucho se podrá discutir si es o no un jugador de selección, pero en un momento en que se necesitan jugadores con caracter y con muchas ganas de triunfar, "el loco" lleva las de ganar.
Lo que habrá que ver es si el llevará la "9".

Los otros que se sumarían, del fútbol local, son:

Diego Pozo (Colón): pasaría a reemplazar a Carrizo. Se ubicaría como tercer arquero después de Romero y Andujar. Se lo vió con poca tarea en el partido en Córdoba.

Rolando Schiavi (Newell´s): otro de los que se consideran caudillos en el campo de juego, con mucho temperamento y voz de mando.

Nicolás Otamendi (Vélez): No jugó ante Ghana pero es una de las fijas desde aquel amistoso ante Panamá en Santa Fé.

Mario Bolatti (Huracán): Tuvo un buen partido ante Ghana, demostrando su claridad y simpleza en el juego que atrae mucho al técnico. Además tiene recuperación.

Juan Sebastián Verón (Estudiantes): Es uno de los que viene teninedo continuidad en la selección y se va ganado de a poco a la afición con su entrega en el campo de juego.

Otros que podrían incorporarse, pero que están un escalón más abajo son Fabián Cubero de Vélez, de buen presente y la duda entre Emiliano Papa o Luciano Monzón. Este último anduvo muy bien en el último amistoso y le estaría ganando la pulseado al de Vélez.

Entre otros, están en duda, Federico Insúa, Rodrigo Braña y Enzo Pérez. Habrá que ver que sucede con ellos.

Por último, entre los jugadores que juegan en Europa, se vuelve a sumar Martín Demichelis en lugar de Coloccini. "Micho" estuvo ausente en los ´partidos ante Brasil y Paraguay por lesión.

1 comentarios:

Unknown dijo...

lo de palermo no es de extrañar, si le pasan la bocha la mete, pero lo del pocho insua??tiene una mira en la pata??muy buenos pase y centros

Posiciones Eliminatorias Sudamericanas

Posiciones Eliminatorias Sudamericanas

PROXIMOS PARTIDOS

Amistoso

Argentina vs. España

Estadio Bernabeu, Madrid

Fecha: 14 de noviembre de 2009

LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN

Uruguay 0 - 1 Argentina (14/10/09)
Eliminatorias Sudáfrica 2010
Estadio Centenario, Montevideo


Argentina 2 -1 Perú (10/10/09)
Eliminatorias Sudáfrica 2010
Estadio Monumental, Buenos Aires

Argentina 2 - o Ghana
Amistoso
Chateau Carreras, Córdoba

Paraguay 1 - 0 Argentina
Eliminatorias Sudáfrica 2010
Defensores del Chaco, Asunción

Argentina 1 - 2 Brasil
Eliminatorias Sudáfrica 2010
Gigante de Arroyito, Rosario


Ya se afiebraron...

Ya se viene el Mundial

Asi surge esta enfermedad...

Mi foto
Fiebre Argentina
Este blog nace de la intención de expresar todas nuestras ideas e inquietudes sobre el fútbol de la Selección Argentina. Daremos información relacionada al tema y nuestras opiniones referidas a todo lo que incumbe a nuestro seleccionado... También agregaremos datos sobre la gran cita mundial, la Copa del Mundo que se disputará en Sudafrica el año venidero.
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

Como llegaste con nosotros??

Seguidores

 

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados