14 de octubre de 2009

Ohohohoooooooooooo hay que alentar la selecciooon!!!!


Después de tanto sufrimiento, de tantas caidas.. Hoy la albiceleste se dio el lujo de la gran revancha para pasar a formar parte de un nuevo mundial,el de Sudafrica 2010.

El partido fue muy sacrificado, muy cortado pero con buen manejo de los volantes argentinos en el medio de la cancha, demostrando que a pesar de no crear un juego muy ofensivo la intención del equipo en conjunto, se mantuvo siempre reflejeda en el toque frecuente a ras del piso y en la posesion de la pelota de forma permanente.

Por su parte, el equipo uruguayo mostró grandes dificultades para poder entablar un buen fútbol y el criterio de su juego estuvo más bien concentrado en la suerte de sus delanteros para poder rematar en algunas ocasiones, de media distancia y a travès de los pelotazos de manera constante para sus delanteros y medias puntas por parte de su arquero Muslera (jugador proveniente de la Lazio de Italia).

La Argentina por su parte, se mantuvo firme en el fondo con una buen trabajo por parte de los centrales que no tuvieron mayor trascendencia en el ataque, pero si cortaron muy bien el juego al tiempo de detener los contragolpes de los delanteros rivales (Luis Suarez y Diego Forlan). De este funcionamiento los más destacados fueron Martin Demichelis y Gabriel Heinze que además aportó un gran despliegue por su zona, para encontrarse con Mascherano y Verón y así mantener el dominio del balón.

Es de destacar en esta instancia también, la buena elección en los cambios por parte del cuerpo técnico que no dubitaron en colocar en la cancha a un lateral (Monzón) y a un mediocampista como Mario Bolatti, cuando todos estaban ezpectantes por la entrada de un delantero o un jugador creativo.

Por último y como una especie de reflexión, es necesario destacar que a pesar de los traspieces y de los errores que la "Celeste y Blanca" ha tenido, de las malas actuaciones y del mal momento futbolistico que han mostrado los jugadores y hemos atravesado también nosotros como hinchas y participantes natos de esta situación...Es decir, que desde ahora en más debemos actuar como una sociedad en conjunto en post de esa selección, aquella que todos deseamos y soñamos con un buen porvenir para la posteridad y de apoyarla en todo momento y sentido; porque es nuestra, la sentimos, la compartimos, la sufrimos, la miramos y criticamos constantemente.

Por esto y por muchas otras cosas más, que quedan en el sentido común de las personas, queda como mensaje decir que: NO AFLOJEMOS Y TRATEMOS DE TIRAR TODOS PARA UN MISMO LADO, PARA QUE LA FORMACIÓN Y EL IMPETÚ DE ESTE NUEVO PLANTEL, SIGA EN DETRIMENTO DE NUEVOS DESAFÍOS, NUEVAS CONQUISTAS Y DE UN UN OBJETIVO PRINCIPAL, QUE NOS ACERQUE A LA CIMA DE LOS MÁS GRANDES Y QUE OTORGUE COMO PREMIO LO QUE TANTO ANHELAMOS CONSEGUIR...

2 comentarios:

Matías dijo...

me encanta el blog papá! Pero quiero que tengas en cuenta mi disconformidad para con el diego. Me da verguenza ese tipo de técnico, eso no quiere decir que haya sido mal jugador ni mucho menos, pero que se vaya y se interne al lado de celeste cid

Adrian dijo...

Maradona se equivoca, tendria que dar el ejemplo, pero creo que a los periodistas, quienes fueron los que lo llevaron a ser y creerse lo que es tambien se les fue la mano insultandolo...
Hay muchos intereses que no favorecen en nada lamentablemente...
Esperemos que si se de cuenta de sus errores y que comienze a crecer a partir de eso, Nadie habló de lo que dijo Veron que es muy cierto...
Lo que si creo es que hay que festejar la clasificacion, pero en el resto coincido...
aca esta el link

http://www.youtube.com/watch?v=VvXBW0oTBqU

Posiciones Eliminatorias Sudamericanas

Posiciones Eliminatorias Sudamericanas

PROXIMOS PARTIDOS

Amistoso

Argentina vs. España

Estadio Bernabeu, Madrid

Fecha: 14 de noviembre de 2009

LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN

Uruguay 0 - 1 Argentina (14/10/09)
Eliminatorias Sudáfrica 2010
Estadio Centenario, Montevideo


Argentina 2 -1 Perú (10/10/09)
Eliminatorias Sudáfrica 2010
Estadio Monumental, Buenos Aires

Argentina 2 - o Ghana
Amistoso
Chateau Carreras, Córdoba

Paraguay 1 - 0 Argentina
Eliminatorias Sudáfrica 2010
Defensores del Chaco, Asunción

Argentina 1 - 2 Brasil
Eliminatorias Sudáfrica 2010
Gigante de Arroyito, Rosario


Ya se afiebraron...

Ya se viene el Mundial

Asi surge esta enfermedad...

Mi foto
Fiebre Argentina
Este blog nace de la intención de expresar todas nuestras ideas e inquietudes sobre el fútbol de la Selección Argentina. Daremos información relacionada al tema y nuestras opiniones referidas a todo lo que incumbe a nuestro seleccionado... También agregaremos datos sobre la gran cita mundial, la Copa del Mundo que se disputará en Sudafrica el año venidero.
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

Como llegaste con nosotros??

Seguidores

 

© 2007 - 2009 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados